consejos, Consejos salud bucodental

4 consejos para un San Valentín único

Se acerca el día de los enamorados…. pero, ¿no sabes cómo celebrar un San Valentín único?

Aunque hay que demostrar el amor cada día, es cierto que una vez al año, en San Valentín, toca esforzarse y sacar todo el amor que tienes hacia la otra persona.

Desde Clínica Qualitas te queremos dar unos consejos para que este día sea uno de los más especiales de tu vida.

Besa en San Valentín

¿Sabías que puede ser beneficioso para la salud?

Aunque pueda parecer contradictorio, besar ayuda a reducir la presión arterial. Y es que, cuando besas, aumentan los latidos del corazón y la sangre fluye de una mejor manera, llegando correctamente a los órganos vitales.

Pero no solo es bueno para el corazón, besar también estimula la fabricación de saliva, equilibrando el ph y evitando la desmineralización de los dientes, y así, protegiéndolos de enfermedades como las caries.

Además,  ayuda a regular la existencia de bacterias en la boca, ayudando a disminuir la halitosis o mal aliento.

Una cena saludable y deliciosa

Si eres el cocinillas de tu casa, y además te gusta hacerlo de forma saludable, esa noche es la indicada para sorprender a tu pareja con una velada única.

Desde Clínica Qualitas te recomendamos un menú sencillo pero perfecto para cuidar tu salud bucodental y enamorar de nuevo a tu ser querido.

Apunta:

–    Crema de champiñones con ralladura de queso.

–    Pavo al horno con guarnición de manzana asada.

–    Tarta de fresas sin azúcar.

Qué, ¿no te parece un menú delicioso?

Disfruta de su compañía en un sitio especial

Tras la cena, qué mejor forma que seguir celebrando un San Valentín único que disfrutando del ambiente de un sitio diferente.

Nosotros te proponemos 3 locales muy especiales en el centro de la capital madrileña.

–   El Invernadero de Salvador Bachiller: un oasis muy cerca de la mítica Puerta del Sol. Este establecimiento acristalado cuenta con una decoración basada en las plantas y flores que te trasporta a otro continente.

–   El Plaza Jazz Club: en la Plaza de España se encuentra uno de los locales más de moda donde el jazz es el protagonista. Aquí, la música en directo es diaria y la programación permite disfrutar de reinterpretaciones, fusión de estilos y composiciones de músicos contemporáneos.

–   Sala Equis: si te gusta el cine este es tu sitio. En el barrio de La Latina se encuentra Sala Equis, un nuevo concepto Cine-Bar con diferentes espacios perfecto para disfrutar con tu pareja en este día tan especial.

Un regalo que recordará siempre

Los bombones y las joyas están bien, pero si quieres un San Valentín único, ¿por qué no regalar sonrisas? Y es que las sonrisas tienen un valor mucho mayor que cualquier regalo material.

Desde Clínica Qualitas te recomendamos que el blanqueamiento dental sea una de tus opciones para regalar.

Nosotros utilizamos el tratamiento de blanqueamiento dental más solicitado en el mundo: Philips Zoom, que consigue de forma gradual un esmalte hasta ocho tonos más blanco y es perfecto para dar una sorpresa a tu pareja.

¿Te han sido de ayuda estos tips para re-enamorar a tu pareja? ¡Esperamos que sí!

No olvides compartirlos para que todo el mundo conozca estos 4 consejos para un San Valentín único.

Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

También podría gustarte

Deja una respuesta