Queridos pacientes:

Como ya todos sab茅is, la pandemia ha alterado dr谩sticamente nuestro d铆a a d铆a, siendo el sector de la odontolog铆a otro m谩s de los tantos afectados. Por esto, la forma de trabajar que tendremos en nuestra cl铆nica tendr谩 que ser modificada por el bien de nuestros pacientes y profesionales. A partir de ahora, necesitamos mantener un protocolo estricto y cuidado al m谩s m铆nimo detalle, que nos permita atenderos de la forma m谩s eficaz y segura posible.

Queremos compartir con vosotros algunas de estas medidas, para que se谩is conocedores de ellas y entre todos contribuyamos a que todo pase de la mejor manera. Son MEDIDAS TEMPORALES, pero estar谩n vigentes hasta que la situaci贸n nos permita volver a la normalidad.

AL LLEGAR A LA CL脥NICA

• Atenderemos a nuestros pacientes con cita previa. Fundamental para poder ser atendidos. Tenemos distintos canales:
  • Acudir con su propia mascarilla a la cl铆nica.
  • Acudir a la cl铆nica solo, sin acompa帽antes聽(excepto menores o personas con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptar谩 a un 煤nico acompa帽ante).
  • Ser PUNTUAL (ni exceso ni defecto): evitaremos que coincid谩is con otros pacientes, podremos dedicar el tiempo que necesita cada uno y desinfectar adecuadamente a los profesionales y las salas entre unos y otros.
  • COMPROMISO con su cita: Es importante valorar el tiempo asignado para cada cita. Si un paciente no puede acudir a su cita, rogamos que nos聽avisen previamente y con tiempo. As铆, aprovechamos bien el tiempo del que disponemos, otros pacientes no se ver谩n perjudicados y podremos atender a todos lo m谩s justamente posible.

PROTOCOLO DE CONSULTA: ANTES Y DURANTE EL TRATAMIENTO

• Les tomaremos la temperatura.
  • Para desinfectar los zapatos, disponemos de una alfombra cubierta con desinfectante para poder limpiarse las suelas de los mismos.
  • Lavarse las manos con gel hidroalcoh贸lico聽(frotando bien las palmas de las manos y entre los dedos).
  • Si debe esperar antes de pasar al gabinete,聽evitar deambular聽por la sala de espera hasta que sea llamado y no tocar nada con las manos para disminuir la posibilidad de contagio.
  • Mantener una distancia m铆nima de 2m entre pacientes.
  • En gabinete: Os indicaremos qu茅 pasos tendr茅is que seguir para poder iniciar cualquier tratamiento de forma totalmente segura. Ver茅is a nuestros profesionales perfectamente protegidos para evitar cualquier contagio y propagaci贸n del COVID-19. Entre paciente y paciente, tanto el personal como los espacios f铆sicos gabinetes, despachos鈥 Son perfectamente desinfectados antes de la llegada del siguiente paciente.

Env铆a esta p谩gina o comp谩rtela: