fbpx Pedir cita

ODONTOLOGÍA INFANTIL

La Odontopediatría es la rama de la Odontología encargada de cuidar la boca de tus hijos. Su dentadura está en pleno desarrollo, por lo que necesitan tratamientos especial.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Conjunto de técnicas utilizadas para tratar pequeñas zonas dañadas por afecciones, tales como las caries, evitando la extracción del diente dañado.

ODONTOLOGÍA DEPORTIVA

Para proteger las piezas dentales, se recomienda la utilización de un protector. con el que lograrás amortiguar los posibles traumatismos que puedas recibir mientras practicas tu deporte favorito.

ORTODONCIA

La ortodoncia es la rama de la odontología encargada de la corrección de los dientes y los huesos de la boca que se encuentran en una mala posición, mediante usa serie de aparatos concretos.

ORTODONCIA INVISIBLE

Más de 3 millones de pacientes satisfechos en todo el mundo. En Clínica Qualitas Madrid nos gusta estar al día en todo tipo de tratamientos y por ello ponemos a tu disposición la ortodoncia invisible, Invisalign.

IMPLANTES SIN CIRUGÍA

Podrás recuperar la estética de tu sonrisa además de la funcionalidad de la zona afectada, sin necesidad de recurrir a las intervenciones quirúrgicas tradicionales.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Clínica Qualitas, con una valoración previa del estado inicial de tu boca, llevamos acabo un blanqueamiento dental, en una sola sesión de aproximadamente una hora de duración.

ESTÉTICA DENTAL

Coronas, Carillas y Ácido Hialurónico son algunos de los tratamientos que te ofrecemos en Clínica Dental Madrid para que puedas lucir la bonita sonrisa que siempre has querido.

PRÓTESIS

Fijas y removibles, son un sustituto artificial de los dientes que se emplean tras la pérdida de alguna de nuestras piezas dentales por afecciones como golpes, caries o periodontitis.

CIRUGÍA ORAL

Tratamos diferentes afecciones como la extracción de las Muelas del Juicio, la resección de frenillos (labial o lingual), tratamiento de lesiones en la mucosa oral, extracción de tumores benignos.

PERIODONCIA

Tratamos enfermedades consecuencia de malos hábitos en la higiene bucal, que favorecen la acumulación de restos de alimentos además de otra serie de irritantes que provocan la proliferación de bacterias.

PREVENCIÓN Y LIMPIEZA DENTAL

La prevención al igual que la higiene dental son imprescindibles para tener una sonrisa bonita, evitar la placa dental, la halitosis, las caries y enfermedades en las encías.

BRUXISMO, ATM Y OCLUSIÓN

Tratamos trastornos ATM (articulación temporomandibular) y de los músculos, que dañan las articulaciones y músculos que conectan la mandíbula inferior con el cráneo.

APNEA DEL SUEÑO

Patología respiratoria que provoca breves e incluso repetidas, paradas respiratorias durante el sueño, ocasionando los ronquidos, lo que impide que las aquellas personas que la padecen puedan descansar correctamente.

PERITACIONES ODONTOLÓGICAS

Contamos con un perito especialista que interviene cuando si se produce algún tipo de negligencia odontológica para ayudar al abogad@ del paciente afectado a preparar la defensa.

TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

Ponemos a tu disposición la posibilidad de colocarte implantes dentales llevando a cabo una microcirugía mínimamente invasiva. Los puntos de sutura no son necesarios, lo que hace que el postoperatorio sea indoloro y sin hinchazones.

REGENERACIÓN ÓSEA

En función de las características individuales que presente cada paciente, será necesario, o no, realizar un tratamiento de regeneración ósea previo a un tratamiento de implantología. Esto siempre deberá ser valorado previamente por tu especialista en implantes.

ELEVACIÓN DEL SENO MAXILAR

Tener una base ósea consistente, es muy importante para colocar un implante dental. En los casos en los que la base ósea se encuentre dañada, es posible recurrir a una cirugía de elevación del seno maxilar, situado en el hueso maxilar superior.

TRANSPOSICIÓN DEL NERVIO DENTARIO

Para poder colocar correctamente implantes dentales, el implantólogo debe disponer de base ósea suficiente y en buen estado. Si esta fuera insuficiente, son varios los tratamientos que se pueden realizar. La transposición del nervio dentario es uno de ellos.

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Conocida como Cirugía de las deformidades dentofaciales, es una rama de la Cirugía Maxilofacial cuyo fin es reposicionar de manera saludable, funcional y más estética, los maxilares del paciente. Te ofrecemos la posibilidad de colocarte implantes con microcirugía mínimamente invasiva.

Envía esta página o compártela: