Pedir cita

Para poder colocar un implante dental correctamente es necesario contar con una base ósea en buen estado. Antes de colocarlos y dependiendo de las características individuales de cada paciente, podría ser necesario realizar un tratamiento de regeneración ósea. Esto deberá ser siempre previamente valorado por tu especialista en implantes.

Entre las causas que influyen en el deterioro de la base ósea de la boca encontramos las siguientes:

  • Las enfermedades de las encías como la gingivitis o la periodontitis.
  • Los traumatismos o fracturas en los maxilares.

Para poder colocar implantes dentales en personas que tienen el hueso maxilar dañado hay que recuperar previamente el hueso perdido. Con el fin de alcanzar ese objetivo, en nuestra Clínica Dental Qualitas poneos a tu disposición este tipo de tratamientos.

Los tratamientos de regeneración ósea son relativamente nuevos. Este tipo de procedimientos consisten en el empleo de diferentes métodos y materiales para poder crear una cantidad suficiente de hueso sano en los procesos alveolares de los maxilares. Esto nos permite cubrir defectos óseos periodontales.

Si quieres recibir más información sobre los tratamientos de regeneración ósea o quieres resolver alguna duda ven a visitar nuestra clínica dental. Ponemos nuestro equipo médico con más de veinte años de experiencia en el sector de la Odontología a tu entera disposición.

Envía esta página o compártela: