Tratamientos dentales

Todo lo que necesitas saber sobre el blanqueamiento dental

Existen muchas técnicas de blanqueamiento dental y actualmente es uno de los tratamientos de estética más demandados, ya que a todos nos gusta lucir una bonita sonrisa, pero en este post vamos a hablarte de uno en concreto, el blanqueamiento dental con Philips Zoom, que es el que está causando mayor furor por varias razones que te vamos a contar a continuación. ¡Más de 10 millones de personas lo han probado ya en todo el mundo!

Este tratamiento es el que utilizamos en nuestra Clínica Dental Qualitas porque es el más solicitado por los pacientes y además con un índice de satisfacción del 96% (según estudios realizados).

¿En qué consiste el blanqueamiento dental Philips Zoom?

Primero nuestro profesional hace una valoración inicial del estado de la boca, asegurarnos que está perfectamente sana, sin sarro ni caries, lo primero es la salud. Si el paciente tiene manchas se pasa una pistola con bicarbonato a presión, que las elimina.

El procedimiento empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, así se dejan únicamente expuestos los dientes.

Se aplica el gel blanqueador específico de la marca y actúa de manera conjunta con la lámpara Philips Zoom.

Ambos factores hacen que las manchas de los dientes se disuelvan y se aclare la decoloración. Ambos factores consiguen blanquear los dientes (no se quitan las manchas con el blanqueamiento, si hay manchas, primero hay que hacer una limpieza profesional y pasar después una pistola con bicarbonato a presión).

Ventajas del blanqueamiento dental Philips Zoom

  1. 1. El tratamiento se realiza en una sola sesión de 45 minutos.
  2. 2. Utiliza una tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado.
  3. 3. Philips Zoom está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad.
  4. 4. El resultado puede durar varios años, con unas sencillas rutinas de cuidado dental.
  5. 5. Es seguro, indoloro, rápido y eficaz.

Como puedes ver, es un sistema ideal si buscas un tratamiento profesional y de alta calidad.

No obstante, si estás pensando hacerte un blanqueamiento dental, la recomendación de los dentistas es acudir siempre a un profesional para que valore cuál es el mejor tratamiento para ti mediante un estudio personalizado previo, ya que en Clínica Dental Qualitas valoraremos los criterios de sensibilidad dental de cada persona y podremos determinar si eres apto para este procedimiento y hacer una valoración de tonalidad.

Recomendaciones para después del tratamiento

Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos:

  • – utilizar la seda dental
  • – cepillarse dos veces al día
  • – y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP.

Con estas sencillas instrucciones de cuidado, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento.

Además, en la medida de lo posible, podemos evitar el consumo de ciertas sustancias que causan la decoloración de los dientes como son el café, té, bebidas de cola, vino tinto, y por supuesto, el tabaco.

Por último, si tienes dudas sobre la seguridad del blanqueamiento, se han desarrollado muchas investigaciones y estudios clínicos que indican que el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un profesional es seguro.

De hecho, para muchos odontólogos es el procedimiento estético más seguro que existe. Eso sí, no es recomendable para menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas y que te animes a realizarte el blanqueamiento dental Philips Zoom para lucir tu sonrisa más radiante.

Y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte. ¡Ven a visitarnos!

También podría gustarte

2 Comentarios


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'clinicadental_custom_comment' not found or invalid function name in C:\_webs_\clinicaqualitas.com\public\wp-includes\class-walker-comment.php on line 179

    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'clinicadental_custom_comment' not found or invalid function name in C:\_webs_\clinicaqualitas.com\public\wp-includes\class-walker-comment.php on line 179

Deja una respuesta