Pedir cita

Clinica Dental Madrid Qualitas Chamberí

VENTAJAS DE LA CLÍNICA DENTAL QUALITAS

Ventajas de la clínica dental

Te invitamos a que descubras todas las ventajas de la clínica dental que ofrecemos a nuestros pacientes.

En Madrid existe una oferta de implantología muy amplia y variada, por lo que no siempre es fácil saber en quién depositar tu confianza. En la Clínica Dental Qualitas ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales (Cirujanos maxilofaciales y Odontólogos) y excelentes tratamientos para cuidar la salud de tu boca.

Trabajamos con cirujanos maxilofaciales, como el Dr. José Antonio Ortíz Reina que trabaja desde hace años en el Hospital 12 de Octubre. Nuestro equipo de profesionales abarca la totalidad de tratamientos que se emplean, en la actualidad en el campo de la implantología: implantología avanzadaregeneración óseatransposición del nervio dentarioelevación del seno maxilar, entre otros tratamientos.


¿Cuáles son las ventajas de la clínica dental que puedo disfrutar como paciente?

  • Consultas gratuitas con tu dentista: Te orientamos sobre el estado de su salud bucal y la de los tuyos sin coste alguno.
  • Estudio y diagnóstico dental gratuito: Estudio radiológico mediante ortopantomografía (OPG) gratuito.
  • Presupuesto sin compromiso: Contáctanos para solicitar tu presupuesto.
  • Descuento para familias numerosas: Todos los miembros de las familias numerosas tienen un 15% de descuento. Infórmate sobre nuestras promociones exclusivas.
  • Descuento para personas mayores: Las personas mayores de 65 años tienen un descuento del 15% en los tratamientos de implantología.
  • Kit de higiene dental: Te entregamos un kit de higiene dental que se adecue a tus necesidades después de cualquier tratamiento.
  • Contamos con un fisioterapeuta especialista en el tratamiento de la ATM (Disfunción de la articulación temporomandibular) para ofrecerte un tratamiento integral y de calidad de las dolencias derivadas del bruxismo.
  • Aseguramos una mínima radiación: Disponemos de equipos especiales (equipos digitales, delantales plomados, paredes y puertas plomadas…) que revisamos de forma periódica por empresas líderes en el sector para proteger a nuestros clientes y al medioambiente.
  • Para aquellos pacientes con miedo al dentista ofrecemos la posibilidad de tratarles bajo la sedación consciente usando óxido nitroso.
  • Disponemos de todas las especialidades odontológicas, para poder realizar todos sus tratamientos. Nuestro personal te guiará a lo largo del tratamiento y organizará tus citas con los distintos especialistas.
  • Nuestro departamento de prevención se encargará de recordarte las citas de tratamiento y de revisión para asegurar una atención y seguimiento integral.

Cuando volvamos a la normalidad podremos recuperar ventajas como:

  • Talleres trimestrales gratuitos de higiene oraltécnicas de cepillado y mantenimiento de encías sanas para niños y adultos.
  • Los talleres gratuitos para niños son impartidos en inglés y cuentan con un cuenta cuentos para hacerlo divertido posible. Los niños que asisten a estos talleres reciben un regalo y  podrán disfrutar de una revisión anual gratuita.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en la Calle Blasco de Garay, 63. Búscanos también en instagram y facebook como Clínica Dental Qualitas. Te contamos todo tipo de curiosidades y tips para mantener una buena y cuidada salud bucal. E igualmente, nos vemos por aquí cada quince días. Subimos dos post al mes cargados de información sobre nuestros tratamientos y servicios.

¿Quieres más? Disponemos de parking gratuito para nuestros pacientes. También tenemos descuentos para familias numerosas y seniors. Descubre todas nuestras ventajas.

¡Te esperamos!


www.clinicadentalqualitas.com

contacto@clinicaqualitas.com
Fijo: 914757642
Móvil: 608658854

C/Blasco de Garay 63
Metro: Islas Filipinas
28015 Madrid