Programa Seguimiento Embarazadas - Tu dentista en Chamberí

El embarazo implica una serie de cambios en el organismo y de conducta que tienen efectos sobre la cavidad bucal: el riesgo de padecer caries o alguna enfermedad de las encías aumenta durante este periodo vital.

Desde Clínica Qualitas te recomendamos que solicites una cita con tu odontólogo si sabes que estás embarazada. Éste te indicará si tienes alguna patología en la cavidad bucal y realizará los tratamientos preventivos que sean necesarios para que mantengas intacta tu salud bucodental.

En nuestra clínica dental privada queremos cuidar la salud de tu boca durante todo tu embarazo. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro Programa de Seguimiento para Embarazadas.

¿En qué consiste el Programa de Seguimiento para Embarazadas de Clínica Qualitas?

Es un plan que elaboramos a tu medida que se compone de tres citas (una por cada trimestre del embarazo) en el que revisaremos la salud general de tu boca.

 Primera visita 

Durante la primera visita en Clínica Qualitas, planificamos el seguimiento de tu salud bucodental durante el embarazo y te realizamos los siguientes tratamientos:

  • Revisión e Higiene
  • Valoración de las encías
  • Fluoración preventiva (previa evaluación de nuestros expertos)

Además te daremos una serie de pautas e instrucciones para cuidar de tu boca y te obsequiaremos con una Guía de Alimentación durante esta nueva etapa de tu vida.

 Segunda y Tercera visita 

En las visitas concertadas durante el segundo y tercer trimestre de tu embarazo te realizaremos los siguientes tratamientos:

  • Revisión e Higiene
  • Valoración de las encías

Si quieres más información o tienes alguna duda respecto a nuestro Programa de Seguimiento para Embarazadas ven a visitar nuestra Clínica Qualitas en Madrid. Estamos en la Calle Blasco de Garay 63. ¡Te esperamos!

Llamar ahora
Dirección