Pedir cita
Blog Clínica Dental Qualitas

¡Bienvenidos al blog de Clínica Qualitas!

El Blog de Clínica Qualitas, tu espacio sobre salud bucodental de confianza.

Hace aproximadamente un año, un grupo de odontólogos nos propusimos abrir una clínica dental en la que además de preocuparnos por la salud oral de nuestros pacientes, nos preocupásemos también pos su comodidad y bienestar.

Durante nuestras consultas, hemos podido comprobar que son muchas las dudas que nuestros pacientes tienen en común. Para resolverlas y para acercar el fascinante mundo de la odontología a todas aquellas personas que se sientan interesadas por él, hemos creado este blog.

[Tweet «¿Sabías que… las visitas al dentista son una de las citas médicas que más ansiedad generan?»] Según la OMS  la odontofobia (miedo al dentista) es real y la padece el 15% de la población. Este es otro de los motivos que nos ha llevado a poner en marcha este blog sobre salud bucodental y es que en Clínica Qualitas creemos que un mayor conocimiento de nuestra profesión ayudará a reducir los temores de nuestros pacientes.

Nuestro equipo médico, formado por Cirujanos Maxilofaciales, Odontólogos, Implantólogos y Prostodoncistas con más de 20 años de experiencia, está detrás de los artículos que publicamos. Y es que… ¿puede haber alguien mejor que un experto para hablar sobre salud bucodental?

Si quieres recibir consejos sobre el cuidado de tu sonrisa, sobre cómo mantener unas encías sanas, sobre las mejores rutinas de higiene dental o sobre cualquier cosa relacionada con el apasionante mundo de la salud bucodental… ¡este es tu blog!

Envía esta página o compártela: