Profesión odontológica, Salud dental, Sin categoría

Tu clínica dental de confianza

En la Clínica Dental Qualitas ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales (Cirujanos maxilofaciales y Odontólogos) y excelentes servicios para cuidar la salud de tu boca. 

A pesar de este tiempo difícil que nos ha tocado vivir, nuestros pacientes son nuestra prioridad. Durante todo este confinamiento, hemos estado con vosotros, aclarando todas las dudas y urgencias que os han ido surgiendo y seguimos cada día con más fuerza e ilusión, ¿aún no nos conoces?

¿Qué ofrecemos?

Si estás buscando una atención profesional y personalizada, somos tu centro. Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector implantológico-odontológico. Trabajamos a diario para garantizar tu seguridad (Aplicamos un estricto protocolo) y los mejores resultados. Un cuadro médico altamente cualificado y preparado para cuidar de tu sonrisa.

Sabemos que escoger una clínica dental no es fácil. Es complicado valorar la calidad de un servicio cuando no se conoce de primera mano.

Por ello te invitamos a solicitar tu primera consulta gratuita y venir a conocernos. Somos una clínica moderna, de estética cuidada que apuesta por los pequeños detalles para que ya desde nuestra acogedora sala de espera te sientas como en casa.

Nos comprometemos a darte un servicio de calidad, completo y cercano en todas las especialidades odontológicas. ¿Ortodoncia infantil? ¿Blanqueamiento y limpieza dental? ¿Implantes y prótesis? Tratamientos para toda la familia a buen precio, solicita tu presupuesto sin compromiso.

Ahora que empiezas a conocernos, ¿Te gustaría saber más? Echa un vistazo a nuestra página web (www.clínicadentalqualitas.com). En ella encontrarás toda la información necesaria acerca de todos los procedimientos de estética y cirugía dental, además de promociones exclusivas.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en la Calle Blasco de Garay, 63. Búscanos también en instagram y facebook como Clínica Dental Qualitas. Te contamos todo tipo de curiosidades y tips para mantener una buena y cuidada salud bucal. E igualmente, nos vemos por aquí cada quince días. Desde hoy subiremos dos post al mes cargados de información sobre nuestros tratamientos y servicios.

¿Quieres más? Disponemos de parking gratuito para nuestros pacientes. También tenemos descuentos para familias numerosas y seniors. 

¡Te esperamos!


www.clinicadentalqualitas.com

contacto@clinicaqualitas.com
Fijo: 914757642
Móvil: 608658854

C/Blasco de Garay 63
Metro: Islas Filipinas
28015 Madrid

También podría gustarte

Deja una respuesta