Si practicas de forma activa algún deporte, sabrás que los impactos en la cara son relativamente habituales. Este tipo de golpes pueden causar la pérdida, rotura e incluso desplazamiento de los dientes superiores.

Por ello, desde Clínica Qualitas te recomendamos encarecidamente el uso de un protector bucal. En nuestra clínica dental privada de Madrid, nuestros especialistas en Odontología Deportiva han diseñado el Programa Deportistas para que disfrutes de la práctica de tu deporte favorito sin temor a que tu salud bucodental resulte comprometida.

¿En qué consiste el Programa Deportistas?

Si decides hacerte un protector bucal personalizado con nosotros, te hacemos una revisión general de la salud de tu boca. Además, valoramos el estado de tu articulación temporomandibular (ATM), una exploración especialmente indicada para personas activas y deportistas como tú.

Si quieres saber más sobre nuestro Programa Deportistas ponte en contacto con nosotros o visítanos. Estamos en el número 63 de la Calle Blasco de Garay en Madrid. ¡Te esperamos!