Los tratamientos con implantes dentales son de los más demandados en el campo de la odontología.

Implantología
Avanzada

En nuestra Clínica dental Qualitas te ofrecemos la posibilidad de colocarte implantes dentales sin llevar a cabo una cirugía tradicional. Realizamos una microcirugía mínimamente invasiva que no requiere puntos de sutura, por lo que el postoperatorio es indoloro y sin hinchazones siendo la recuperación, por tanto, muy rápida. Tan rápida que podrás incorporarte a la vida laboral con total normalidad.

Además de realizar implantes sin cirugía, en nuestra clínica dental realizamos también los siguientes tratamientos de implantología avanzada:

Implantes post-extracción

Cuando hablamos de implantes post-extracción, nos referimos al procedimiento mediante el cual extraemos la pieza dental y colocamos el implante osteointegrado en una única operación.

Este tipo de intervención de implantología avanzada requiere la valoración previa de un cirujano ya que no está indicada para todo el mundo: se desaconseja en dientes con infecciones activas o en situaciones en las que el hueso es escaso, ya que podría provocar la pérdida del implante.

Implantes con Carga Inmediata

El tratamiento con implantes dentales de carga inmediata, también conocidos como “dientes en un día”, es un procedimiento en el que el implante y la colocación del diente sobre el mismo se producen en un mismo acto médico.

Con esta técnica de implantología avanzada conseguimos poner de forma provisional los dientes en los casos en los que sea necesario. Además, conseguimos ganar tiempo para poder implantarlos de forma definitiva pasado un plazo de entre tres y seis meses.

En nuestra Clínica dental Qualitas contamos con un equipo de especialistas en implantología dental con más de veinte años de experiencia en el sector de la Odontología. Si estás pensando recurrir a un tratamiento con implantes, ven a visitarnos: te daremos la información que necesites y resolveremos todas tus dudas.