GRATIS Parking para clientes
y zona de niños

La prevención y la higiene dental no son sólo importantes para mantener una bonita sonrisa, sino que también para evitar la placa dental, la halitosis, las caries y posibles enfermedades en las encías.

El cepillado de dientes es imprescindible si queremos mantener una correcta higiene dental, pero lo recomendable es hacerse una limpieza profesional una vez al año.

En Clínica Dental Qualitas individualizamos tanto la periodicidad de tus revisiones como las exploraciones necesarias en función de las posibles patologías , los tratamientos realizados y los factores de riesgo de cada paciente.

Pide cita y te asesoraremos sobre el tratamiento de higiene dental que más se adapta a tus necesidades. Y además de hacer una exploración de tus dientes incluimos:

• Mucosas y órganos de la cavidad oral.
  • Periodontal específica para cada situación.
  • Radiográfica de las zonas no visibles clínicamente y susceptibles de aparición de problemas.
  • Oclusal de dientes e implantes.
  • Revisión y ajuste de toda la aparatología del paciente como, por ejemplo, las férulas.

En nuestra Clínica Dental en Chamberí, ponemos a tu disposición dos tratamientos de higiene dental profesional para que presumas de sonrisa y de salud bucal.

Tratamiento de higiene dental y profilaxis básica

Consiste en la eliminación del sarro empleando una herramienta de ultrasonido. También eliminamos las manchas de las superficies expuestas y no expuestas de los dientes mediante un pulido profesional.

Estos procedimientos sirven como medidas preventivas ante enfermedades de las encías como la gingivitis y la periodontitis y ayudan en los procesos de curación.

Tratamiento de higiene básica más Sistema Air N Go®

Además de realizarte la profilaxis básica, te traemos Air N Go, un sistema de limpieza bucal que respeta los tejidos delicados de tu boca y que logra disminuir, de manera considerable, el sangrado y el dolor en el paciente.

Gracias a las propiedades del material utilizado a base de bicarbonato de sodio, se optimizan los resultados del pulido y se previenen los riesgos de obturación.

Consigue una sonrisa más blanca al momento, ya que es una técnica muy efectiva para eliminar manchas superficiales.

Dispositivo AIR-N-GO®. Imagen de https://www.acteongroup.com/.

Programa de seguimiento a Embarazadas

Es un plan que elaboramos a tu medida que se compone de tres citas (una por cada trimestre del embarazo) en el que revisaremos la salud general de tu boca.