El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en estética dental. Y es que… ¿a quién no le gusta presumir de una bonita sonrisa, blanca y radiante?

Blanqueamiento
Dental

En Clínica Qualitas, tu clínica dental privada de Madrid, te realizamos este blanqueamiento dental, previa valoración del estado inicial de tu boca, en una sola sesión de aproximadamente una hora de duración.

Aun así, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través de los blanqueamientos dentales y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos, como el uso de carillas de porcelana. Tratamientos que estaremos encantados de explicarte para conseguir la estética que necesitas.

En nuestra clínica, utilizamos el tratamiento más solicitado en el mundo en blanqueamiento dental: Philips Zoom. 10 millones de personas en el mundo lucen una estupenda sonrisa gracias a Philips Zoom. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Philips Zoom ofrece unos resultados visibles y objetivos: podrás conseguir de forma gradual un esmalte dental hasta ocho tonos más blanco. Además, este tratamiento te permite conservar el brillo natural de tus dientes y tiene en cuenta los criterios de sensibilidad dental de cada persona.

Rápido, indoloro y eficaz. ¿Se le puede pedir algo más a un blanqueamiento dental?

¡Ven a Clínica Qualitas, prueba el blanqueamiento dental Philips Zoom y deslumbra con tu sonrisa!